miércoles, 27 de abril de 2011

Fernando Alves

Pues segun lo que logre investigar este muchachote sabroson es Brasileño mmmm

y le encanta posar, es modelo, y no lo se, esta como quiere!!!!!!!!!!










 
 



Hola. hola chicas, despues de muchisimo tiempo vuelvo a publicar en este hermoso espacio
Ok espero que lo hayan disfrutado tanto como yo chicas, en verdad lo disfrute mucho jojojo
Bien, he vuelto y espero sus peticiones, solo diganme a quien quieren ver aqui y publicare algo especial.
Au revoir!!


4 comentarios:

  1. Yeah haz vuelto Josie ya se te extrañaba!!!

    Mi perversión y lujuriosidad no podía salir sin tener unas imágenes como estas... la ultima foto la he descargado para mi uso y comodidad XD. (esta bien solo lo puse de fondo de pantalla. Esta como quiere!!!! y como quiero yooo

    Bueno ya voy a comenzar con mis peticiones ya que te tardaste tanto tiempo en regresar jaja ¿Gaspard ulliel se puede poner aqui?

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que han vuelto sus fo... digo, ¡qué bueno que ha vuelto!

    Yay, mi gustar esta entrada. Mi antojars una salchicha. No sé por qué.

    ResponderEliminar
  3. Gaspard ulliel.-... mi dios, oh cielos.... ese tipo, es tan........ sexy!!!!!!!!!!!!!
    me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
    claro que lo pondre comadrita!!!!!!

    allizziaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres una pequeña pervertida!!!
    soy una mala influencia!!! xD
    olvidate de la salchicha!!!
    bueno, no puedo postear sobre embutidos, creo que a nadie mas q a ti le gustaria, pero tu dime que quieres que ponga y lo pongo :D


    Saluditos, ya extrañaba este espacio tan bello snif!!

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!