jueves, 29 de julio de 2010

Fernando ''Niño'' Torres

Nombre completo: Fernando José Torres Sanz, ''El Niño Torres''

Fecha de nacimiento: 20 de marzo de 1984 (26 años)


Nacimiento: Fuenlabrada, Madrid, España

Estatura: 1,81 metros (sacado de la web oficial de la FIFA)

Ojos: Cafes

Ocupación: Futbolista

Dato curioso: No participo en el partido final donde su selección resulto ganadora del mundial 2010, auque si en los demás, no muchos minutos debido a su lesión.

Y como ven volvemos a ser descentes en el blog... disfruten a este Niñito :D

9 comentarios:

  1. ¿Ya decentes? Bueno... ni modo... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que no esta en posiciones sugestivas ni desnudo xD

    Pero pues recomiendame mas tipos guapos, alguno a tu gusto, ya sabes que si cumplo peticiones :D

    ResponderEliminar
  3. ahh no participo pork yo lo estuve ahi checando la lesion q no se le curaba rapido jajaja
    m encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo si le doy sus masajitos con aceite!!

    ResponderEliminar
  5. Me parace perfecto k alguien piense en nosotras las mujeres, hermanita k buena eres! Gracias por dejar que mi vista se engalane y pueda desahogarme jajajaja. Ke buenisimas fotos, papasitos kiero uno para llevar jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Simplemente GUAPISIMO!!!!! ;D

    ResponderEliminar
  7. lo amo.... que LASTIMA Q ES CASADO Y CON HIJOS,..pero pzzz amarlo ... no importa

    ResponderEliminar
  8. ESTA ECHO UN PAPASITO
    LINDAS FOTOS
    Y EL MUY FOTOGENICO
    HUMMMMMMMMMM ME LO COMERIA A BESO S

    ResponderEliminar
  9. es el mejor entre los mejores... No hay nadie que se le iguale ni en el futt ni en lo huapoo, las imagenes son perfectas para soñar un ratoo.

    i love niñoo.....

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!