lunes, 12 de julio de 2010

Manuel Neuer: Bendita sea la que te pario.- Parte 1


Nombre: Manuel Neuer

Nacio en: Gelsenkirchen, Alemania

Nacimiento: 27 de marzo de 1986 (24 años)

Ocupación: Futbolista (portero)

Estatura: 1.94 metros

Ojos: Azules

Dato relevante: Actualmente es parte de la selección nacional alemana que terminó en 3er lugar en el mundial Sudáfrica 2010.






Esta fue dedicada especialmente para mi, porque este rubio fue una de las razones por las que no me perdi ni uno solo de los partidos de Alemania este mundial, aunque en el último partido no participo...
Mi amor platónico de la FIFA World Cup 2010.

52 comentarios:

  1. ahora si me gusta el futbol, este hombre esta bueniiiiisiiiiimo!!!!!!!!!!

    me enkanta tu blog estos hombres estan muy buenos

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien que aprecia a esta belleza xD
    Merci!, y seguiré publicando, espero que lo siguas visitando. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fue el que mas me llamó la atención del Mundial Sudafrika 2010...de hecho me molestó muchisimo que le ganara España a Alemania jajaja...

    ResponderEliminar
  4. Es tan liondo, me parece un pecado que no lo tomen en cuenta entre los más sexys.
    Por otro lado, mmm, la verdad es que en ese partido yo desde el inicio tenía a varios favoritos y entre los dos estaba España y Alemania, así que al final del partido estaba feliz y triste, por una parte porque ganó España y por otra porque mi Alemania había perdido, mi pobre Neuer todo enojado cuando le metieron ese gol, de hecho no participo en el partido por el tercer lugar.

    Saludos y espero nos visites pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh ke guapooo
    claro ke es de los mas sexies del mundial ññ

    ResponderEliminar
  6. lastima ke tenga a una enana como noviaaaa.....
    POR DIOZ KE INJUSTO ES EL MUNDOOO!!!1

    desde ahora no me perdere ni un partido del SCHALKE 04!!1

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo amo! Quiero unnovio como él, bueno todas deseamos un novio como Manuel Neuer. Mi cumpleaños iba a ser perfecto, pero por desgracia los españoles les ganaron asi que no puede celebrar mi día con esta belleza de hombre.

    Ahora a seguir al Schalke 04 para verlo.

    Te felicito por tu blog.

    ResponderEliminar
  8. ESTE CHICO ES GUAPISIMO Y SI K PENA K TENGA NOVIA, PERO IGUAL LO AMO

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando vi a esa belleza fue en el penúltimo partido, me acuerdo que iba de amarillo y como es rubio, blanquito y tierno le puse "pollito"... lo malo que en el ultimo partido no participó :(

    ResponderEliminar
  10. esta hermoso lo amo igual a podolski

    ResponderEliminar
  11. esta bellisimo Manuel Neuer yo lo segui desde el inicio del mundial y esta un papasito lo ¡¡¡amooooooooo!!! es perfecto

    ResponderEliminar
  12. ke hombre tan mas sexi estupidos españoles te amoooooo manuel

    ResponderEliminar
  13. el amor de mi vida manuuu

    ResponderEliminar
  14. Bien chicas, me alegra saber que no solo yo se dio cuenta de la belleza de este hombre, aunque, no me gusta compartir, bueno, hagamosle magia vudú a su novia muajajajajajaj xD

    ResponderEliminar
  15. ala que increible tu blog! y te digo estaba leyendo tu perfil.. y nose me di cuenta que hay algunas cosas con las que me identifico con vos, como cuando mis amigas me dicen que soy una amargada ¬¬' XD... nada que ver esto pero caes bien! aunque no te conosca.. jajajajaja
    ICH ♥ MANUEL NEUER! he is so HOT!! :D :D

    ResponderEliminar
  16. lo amo... es mi amor platonico... MI FUTURO... PARA TODA LA VIDA... ij leben dij...

    ResponderEliminar
  17. si k lastima k tenga novia el fue la unica razon por el cual vi el mundial

    ResponderEliminar
  18. exactooo! el fue una d las razones x las cuales fataba a la universidad para ver los partidos de alemani ! lo amo es un super papasitooooooooooooo! LO MEJOR DEL MUNDIAL! Baby Face Manuel Neuer

    ResponderEliminar
  19. Oh my God!!!!!!!!!!! los angeles se estan cayendo del cielo!!!! que lindo esta este chico!!!!!!!!! como para que no me guste el fut!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Te amo forever manu y todos los de alemania son los mejores y los mas lindos
    los amo de corazon por siempre

    ResponderEliminar
  21. Ich liebe dich sehr, mein lieber Manuel Neure zu den besten der Welt EBS

    ResponderEliminar
  22. Manuuuuuuuuuuu!!!!!!!! ¡TE AMO Y TENGO SUEÑOS ERÓTICOS CONTIGO Y ORGASMOS CUANDO PIENSO EN TÍ!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. AHORA MISMO ESTOY TENIENDO UN ORGASMO POR TU CULPA MANUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUU UUUUUUUU AAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! AYYAAAAYYYAAAAAAYYYYYYY ME VENGOOOO!!!!! OH POR DIOS!!!!!!! ME VOY!!!!! ESTOY PERDIENDO EL CONOCIMIENTO... OOOO... OO........ (.)(.)

    ResponderEliminar
  24. ESTE ES MI REGALO DE REYES MAAAAGOS AAAA....AAA...
    AA...............................................................AHHH.....

    ResponderEliminar
  25. REGRESARÉ POR MÁAAAASSSSS......

    ResponderEliminar
  26. Manuel es muy lindo es por él por quien me gusta el futbool él es simplemente hermoso un ángel alemán que lamentablemente esta muy lejos de Perú....es un chico muy muy bonito y muy muy alto tanto que creo que yo le llegaría sólo un poco más arriba del codo es que sus 193cm. son demasiado pero espero que no se case por el momento y algún día puedo conocerlo....él es el amor platónico de mi adolescencia...él es execelente fisicamente y creo que también debe ser magnifica persona...enserio él es super guapo....

    Evelin Aracely Massit Fernández

    ResponderEliminar
  27. Hay!! Es que Manu.... Manu es.... Que ganas me dan de arrancarle el uniforme con los dientes...

    ResponderEliminar
  28. si, pero es gay... cuek!

    ResponderEliminar
  29. JAJA este portero ya salio del closet.. ha declarado que es Homosexual. Si no creen busquen por internet.

    ResponderEliminar
  30. Manu no es gay, él solo hizo declaraciones en las cuales incitaba a sus compañeros gays a salir del clóset.

    ResponderEliminar
  31. mujeres, lamento decirles que este hermoso hombre es gay!!! es que de lo bueno poco... hace muy poco salio del closet y hasta invitó a otros deportistas a salir ... ju ju ju ju !!

    ResponderEliminar
  32. En primer lugar Manuel Neuer no dijo que era gay
    en esa entrevista le preguntaron que opinaba sobre la homosexualidad en el fútbol y el respondió que si existe y que los jugadores homosexuales tendrían que decir ya que se sentirían aliviados y sin cargas
    pero en ningún momento dice que el es gay
    es mas el se refirió a esto por que en Alemania se a dicho mucho que el entrenador es homosexual a pesar de estar casado y por eso el dijo que el que es gay tendría que decirlo
    y la novia de Manue,l Kathrin hace unos pocos días salio a desmentir los rumores y dijo que de homosexual no tiene nada que es un hombre como ningún otro.
    Lo amo yo fui al Mundial de Sud africa solo por el y lo vi besarse con la fea de su novia Kathrin (no es tan fea pero si me lo quita si lo es ¬¬)

    ResponderEliminar
  33. si es cierto neuer es muii mono :)a mi esk me encantan los alemanes desde siempre jajajaja i tampoco es para meterse con españa x aberles ganado xk nos lo mereciamos, asta ellos lo dijeron (aunk tanbien me hubiera gustado k ganara alemania)

    ResponderEliminar
  34. lastima aa todas es GAY!!!!

    ResponderEliminar
  35. enserio es gay chicas pongan en google, les saldra una nota donde sale del closet!!

    ResponderEliminar
  36. DIOS MIO ESE HOMBRE NO ES BELLO ES BELLISISIISISIMO ♥ ESTA MAS BUENO QUE COMER POLLO CON LAS MANOS PAPASITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥.♥

    ResponderEliminar
  37. epa epa el no es gay que les pasa MONGOLICAS respeteeeeeeen!!

    ResponderEliminar
  38. gracias por existir manu!!!
    me ncanta este blog...exitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. hola nena mira me encanta tu blog y me encantaría si me pudieras dar una tutoria de como agregarle fotos a un blog te lo agradecería y manuel es mi amor divino de Alemania papasito divino

    ResponderEliminar
  40. Lindísimo!!! gracias por este artículo...

    ResponderEliminar
  41. Manuel neuer eres, estas y seràs el mas guapo de los futbolista y
    !bisca el Barça!, el mejor del mundo MEEEEEEEEEEEESI Y INIIIIIIIIIIIIIESTA

    ResponderEliminar
  42. super lindo este blog
    a mi me encanta Manuel Neuer!!
    es mi favoriito <3 <3

    ResponderEliminar
  43. Muy lindóooo bello y lo gay yo se lo quito BELLO

    ResponderEliminar
  44. Lukas podolski, Bastian schwainsteiger y Manuel neuer HERMOSOS BELLOS LOS MEJORES papasitos los 3 me encantan <3 :) Buenisimos en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  45. manuel never.... si hermosisimo como todos los alemanes y alemanas de ese pais. manuel never bello, bello, bello, muy bellooooooooooooo. esta completo a el no le falta nadaaaaaaaa. y chicas sigan soñando con manuel never......

    ResponderEliminar
  46. Un portero Gay que salió del closed, en la selección alemana...Aplaudo la diversidad de estilos jaja

    ResponderEliminar
  47. su novia se llama Kathrin Gilch y se aman muchisimo, forman una pareja super linda.

    ResponderEliminar
  48. Que blog mas interesante! Me encanta! Amo a Manuel Neuer desde la semifinal de la liga de campeones 2011-2012! Es simplemente el hombre mas espectacular físicamente hablando!!!! Saludos a todas!!!

    ResponderEliminar
  49. No es gay , el los defiende , fue un error de la prensa española ...un concejo ... Deberían verlo en el 2014 - 2015 ;)

    ResponderEliminar
  50. no es gay, y es el futbolista más guapo del mundo, además es una excelente persona.. mi amor platónico definitivamente

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!