miércoles, 15 de septiembre de 2010

♥Chicharíto♥

Este va dedicado a mi comadrita Soledad, ya que es su chico predilecto, tambien va para todas las morrillas que quieran festejar el Bicentenario con un galancito mexicano.
Aquí les dejo al buenote del Bicentenario...

Nombre completo: Javier Hernández Balcázar

Nacimiento: 1 de junio (que curada, cumplimos años el mismo dia!!!) de 1988 (22 años)


Origen: Guadalajara, Jalisco, México

Ocupación: Futbolista

Club actual: Manchester United

Posición: Delantero

Estatura: 1,75 metros

Ojos: Marrón claro.

ADVERTENCIA:
Este es uno de los pocos post decentes en toda la extension de la palabra, si lo que querian era ver hombres semidesnudos...esperense al siguiente post xD

 


 













Cualquiera es pequeño ante semejante pie grande como Van Der Sar.

Yo quiero chícharos marca ManU xD


Con Scholes

Con sus padres Sir Alex Ferguson y su esposa xD
Los tres retequebien sonrientes




Cuando lo dejaron en la banca :(

Con Bervatov



Es el que esta frente al pie grande del portero y al lado del prietito de Nani :D

¿Quién se queda con Rooney?, ¿Chícharo o Bervatov?


Con Iker Casillas♥ :D


Presumiendo...






6 comentarios:

  1. sI! si! si!!
    chicharito!!! q bueno esta!!!

    me encantaron todas las fotos, me fascinaron y esa donde esta viendo a Van De SArn me provoco mucha risa, todas asi todas tiernas como él, hay q quitarle lo tierno jajajaja

    creo Josie el mejor post, porque dejaste mucho a la imaginación, ya que Chicharito sale en todas con playera jajaja y una (o por lo menos) me imagine quitandosela jajajaja

    gracias este bicentenario ya mejoro bastante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    PD: ´Lástima que no hay perversión jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga extra fan (a la que ya le pasé el link de esta entrada) a la que hace mucho le pregunté por un apellido para una historia que estaba escribiendo.

    Se le antojó Balcázar y a mi me gustó y lo puse.

    Ella se rió conspicuamente. Luego me enteré que era el nombre del Chicharito.


    Igual, es el apellido de una tipa loca y emo. El tiro le salió por la culata.

    ResponderEliminar
  3. Soledad: Wiiii!!!!!!!!!!!!!!! la primera en comentar se queda con el galán xD

    Pués es lamentable que aun no haya alguna foto donde salga sin camisa, espero el momento en el que la ternura se vaya, yo se la quitaría con mucho gusto, pero como eres la novia te he de ceder el lugar U.U jejejejeje
    Este fue el post más decente....

    allizzia: no entendi pero...
    Chicharito rifaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no mamen sela mamaron con lo de eclipse jaja XD

    ResponderEliminar
  5. pz q cren me dijeron q yo no lo iva apoder conoser nunca jaaaaaaaaa chile es seguro q si lo voiii a conoser seeeeee jooooodeeeeeennnnnnnnnn jajajajajajajaaja sssssssss comosea jodanse ustedes,los q le van al necaxa y la secretaria de educasion publica por que nose pero en fin te amo chicharito y recuerden los qwe lean esto la futura esposa del chicharo se llama...... DANIIELA jajajajajaja bye

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!