viernes, 17 de septiembre de 2010

Roger Federer

Si bien no es el galan de carita angelical y perfecta, esta quijadón y narizón, pero tiene ese no se que, que que se yo, que lo hace ser sexy, su cabello, su...todo♥; tal vez es porque es tenista, ese deporte vuelve bastante atractivos a los hombres, aparte de el cuerpo tan bello que les deja....así que para variar un poco de los post habituales, espero les guste un poco este sexy tenista.


Nombre: Roger Federer


Origen: Binningen, Cantón de Basilea-Campiña, Suiza


Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1981 (29 años)


Altura: 1.85 metros (6 pies 1 pulg)


Peso: 85 kg (187 lb) (que bieeen!!, puede cargarme sin esfuerzo xD)


Ojos: Marrón


Ocupación: tenista profesional.
































Llevame a pasear!!!














Me encantaría estar en el lugar de ese trofeo xD jejejejeje















No se ustedes, a mi me encanta este hombre, así que este post fue dedicado a...pues a mi, y sí, me encanto este post!!!!!!!! xD

10 comentarios:

  1. Si hasta parece que es la raqueta la que les pone el atractivo.

    Pero yo prefiero los de la música, luego directores, luego actores y luego deportistas.

    Phelps es el único que sobresale. Amo el cuerpo de los nadadores (baba...) ¿Qué demonios con los hombres en el agua? I just love them.

    Me agradó el de la entrada pasada. ¿Sería mucho pedir que pusieras un "mejor conocidos por.."? Es que me es difícil reconocer a la gente (TODA, a veces confundo a mis propios padres y hermanos... y a mi) y sería útil para una persona como yo que pusieras en qué series/películas salió y qué personaje era.

    Sí, es mucho pedir ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Esas raquetas màgicas....
    Para mi los deportistas son lo mejor, esos cuerpos tan bien torneados...esas pom...
    Bueno, no es mucho pedir, de hecho esperaba que alguien me dijera algo parecido, ya que la forma en la que pongo la info es muy improvisada, prometo incluirlo en los pròximos y en este :)

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que ya vali,me agrado pero la neta pues a mi no me gusto, ni me gustaba,(pero eso no le quita que este bien el muchacho, que tenga la suyo...que esa raqueta no se mueva sola...) mas aparte de no porque me deje de gustar, a sus fieles seguidoras también.

    Esperare con ansias el siguiente post...

    ResponderEliminar
  4. Ufaaaa, mira que amo a Roger.
    Sinceramente te agradezco por las fotos. Federer de largo el más guapo del circuito.

    ResponderEliminar
  5. allizzia: Creo que allizzia tiene ganas de un post especial sobre Michael Phelps!!!!!!
    y si no es así, de todos modos lo voy a hacer porque a mi igual me fascina ese hombre♥

    Soledad: Jajajaja, ahi entra a lo que yo llamo ''en gustos se rompen generos'', hay unos que he puesto sin que me gusten lo suficiente, pero si lo piden no se los negaré, digo, si non me gusta el pan por qué he de negarselo a los que tiene hambre...jajajaja que gran comparación xD

    Ferchu L: De nada n.n, aunque tambien estan Gulbis y Gasquet, y otros...♥♥ igual amo a este hombre, ahhh, Roger hazme un hijo xD jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es lo mejor q nos pudiste regalar...muchas gracias.....como jugador, como hombre,como persona es de lejos el mejor!!!!!! I LOVE FEDERER!!!!

    ResponderEliminar
  7. SOY GABRIELA DE ARGENTINA Y BENDIGO A DIOS POR CREAR ESTA MARAVILLA, ESE CUERPO, ESA CARITA, ESOS OJOS, ESA SONRISA, ESE CABELLO,ESA TIMIDEZ, ESE DON DE GENTE, EN FIN: ES UN PRINCIPE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.TIENE UNA HERMOSA FAMILIA Y SE LO MERECE. SOY UN MAR DE BABAS, ME TIENE ENCANTADA,LO AMOOOOOO, GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente lo mismo, no puedo dejar de googlearlo bajo todo tipo de claves, ver lo que opinan sobre él, ver sus fotos, ver sus partidos, es un hombre maravilloso, creo que sí existe el príncipe azul, (o rosa por sus nuevas zapatillas que son el furor del open australia) y es él, elegante, humilde, sencillo, divertido, el no exagera, es mesurado pero adorable, no tengo calificativos para admirarlo, estoy enamorada de éste hombre que es un ejemplo de vida y familia, un deportista excepcional, como él no hay ni habrá otro lo comparen con quien lo comparen, me parece que tiene tanto encanto que produce este tipo de comentarios en nosotras, lo gracioso es que hombres y mujeres, adolecentes, ancianos y niños lo admiran, sus rivales lo respetan, la gente lo ama, pagan lo que sea por verlo, y los que pierden contra el se van si no felices al menos tranquilos que perdieron contra la leyenda viva del tenis, ¿a que otro deportista lo apodan "su majestad"? lo tratan como un rey porque no parece de esta tierra, debe tener pero pareciera que no tiene defectos ni debilidades, no se enoja, no insulta, no habla mal de sus colegas, y es suma perfección y elegancia, la ropa le queda pintada, sin ropa es hermoso, en la cancha parece bailar con tanto estilo, no se cansa, no transpira, no gime como todos los demás, parece un dios griego, EL DIOS APOLO DEL TENIS

      Eliminar
  8. Roger es lo máximo bello por donde se le mire es la mejor creación de la vida casi irreal...lo amo.

    ResponderEliminar
  9. este hombre lo kiero yo...el mejor y mas bello de todos

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!