jueves, 16 de septiembre de 2010

Tom Sturridge

Bueno, la verdad no soy muy fan de amar a los actores, si me gustan, pero se que debajo de esas capas de maquillaje se esconte un sapo la mayoría de las veces, pero lesn prometi desde hace tiempo que pondría uno del medio del espectáculo, y aquí lo tienen, enjoy it!!!!!!!

Y se ha convertido en mi heroé, pués no es el típico que se deja llevar por que tan famoso es alguien, el sigue sus preferencias sin importar si algo se ve bien o no, esta es una traducción de un fragmento de una entrevista, me encanto!! ♥:

“En el estreno de Pirate Radio pude conocer a Paul McCartney y fue muy bueno”, contó Sturridge. “Me puso una mano en el hombro y me dijo ‘Hey, me encantó tu película’, pero en el mismo lugar estaba Brian O' Driscoll, el capitán del equipo irlandés de rugby. El se encontraba parado detrás de Paul y literalmente tuve que empujar a Paul MacCartney porque Brian O' Driscoll es uno de mis héroes. A Paul no le gustó ese gesto ahora no le caigo bien y por eso no creo que vayamos a comer juntos en el corto plazo. Era un fan de los Beatles pero el rugby irlandés ocupa un lugar muy importante para mí.”

Yo hubiera hecho lo mismo si en lugar de ese tal O'Driscoll hubiera estado De Niro, Samuel Rosa, Chicharíto, Cerati, Kaká o Federer.

No encontre muchos datos sobre él, pero si después encuentro más los pondré.

Nombre completo:  Thomas Sidney Jerome Sturridge


Nacimiento: 21 de enero de 1986, otras fuentes dicen que nacio en Noviembre de 1985 (24 años)


Origen: Londres, Inglaterra, U.K.

Ojos: Azules

Ocupación: Actor

Estatura: ------------

Sus padres: Son mis suegros












Alguien le copio el look a Pattinson...




Jajajajajaja, esta va dedicada a las idiotas que estan traumadas con la saga twilight, que no han leido los libros o que apenas los van a leer porque acaban de ver las películas.






















Bastante guapeton este chicuelo, no?

Y ya saben, no olviden que hago complacencias, cualquier chico que les guste y deseen que postee algo sobre él, lo haré, sin importar si me gusta o no (que casi siempre me gustan jejeje).

6 comentarios:

  1. bastante guapoten el muchacho!!11

    y esa actitud ante Sir Paul!!! yeah!!!! se nota que tienes agallas!!! mas me gusto el muchacho

    ResponderEliminar
  2. Es muy guapo, aunque espero que la cosa no cambie sin el maquillaje xD

    Antes tenía más, ahora han disminuido pero si, tengo algo de agallas, y esta belleza de hombre tiene muchas más♥

    ResponderEliminar
  3. me enamoree desde q lo vi en waiting for forever me enamore amor a primera vista jaja eso q yo no soy d fanatisarme pero es re liindoo

    ResponderEliminar
  4. es una total y completa delicia el poder deleitar mis pupilas con semejante belleza...

    ResponderEliminar
  5. jajaja como lo aaaaamo,y si eso de twilight genial,yo lei los libros y las pelis no me gustaron jaja XD te amoooo thom

    ResponderEliminar
  6. Es un Amor !!! tiene una mirada que me derrite, LO AMOOO !!!

    ResponderEliminar

Que comen los pajaritos....papasito!!!!!!!!